TECNOLÓGICO DE ÉBANO REALIZA CEREMONIA DE INICIO DE CICLO ESCOLAR 2017-2018
   
 
 
culturales

En una Ceremonia nacional de bienvenida de Inicio de clases Ciclo Escolar 2017-2018 del Tecnológico Nacional de México, evento que se llevó a cabo en todos los Institutos Tecnológicos del país encabezado por nuestro director general el Mtro. Manuel Quintero Quintero.
El Instituto Tecnológico Superior de Ébano, S.L.P., llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración del inicio de Ciclo Escolar Agosto-Diciembre 2017 este 21 de agosto a las 11:00 horas, con los honores correspondientes a nuestro lábaro Patrio, entonando el Himno Nacional Mexicano para posteriormente dar la bienvenida a todos los miembros del presídium y demás invitados especiales.
 

En ésta ceremonia se contó con la presencia en el Presídium del Lic. Aarón Edmundo Castro, en representación del Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Ing. Joel Ramírez Díaz; el Profesor Juan Antonio Cordero Aguilar, en representación del Presidente Municipal de Ébano Ing. Crispín Ordaz Trujillo; C. Ángel Carlos Olvera Méndez representante del sector productivo e integrante de la H. Junta Directiva; Dra. María Lourdes Hernández García 1er Regidora Constitucional de H. Ayuntamiento de Ébano, S.L.P.; C. Javier Carrizalez Trujillo representante del sector social e integrante de la H. Junta Directiva; Lic. Luz Georgina Aldape Ramírez en representación del Lic. Roberto Candelas Carrillo Proveedora Agropecuaria Integral, S.A. de C.V., y desde luego la C.P. Nora Elia Casas García, Directora General de este Instituto Tecnológico Superior de Ébano, S.L.P.
 

Así mismo, asistieron a esta ceremonia oficial de inicio de semestre importantes personalidades representativas de los diferentes sectores de la localidad, como son el empresarial, educativo, gobierno, social y salud, además de contar con la presencia de la comunidad tecnológica

En su mensaje de bienvenida, la C.P. Nora Elia Casas García, Directora General, invita a toda la comunidad estudiantil a dar su mayor esfuerzo para la generación de nuevos saberes e iniciar el semestre con la oportunidad de un mayor crecimiento personal y profesional lleno de logros y retos, que marcarán sin duda un gran desarrollo y crecimiento en la vida de la institución. Así mismo, agradeció el apoyo de las autoridades educativas y de gobierno la construcción del laboratorio de ingeniería industrial y la unidad académica, con lo que se crearán mejores espacios para que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para recibir educación de calidad.

 
 
itlitlitl
   
 
 
   
 
 
 
 
 
 

ITSE, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017

       
  Facebook    
 
l
SEP
l
       
 

Calle Manuel Gómez Morín esq. Manuel J. ClouhtierS/N, Col. Aviación, C.P. 79140, Ébano, S.L.P.

Tels: (845)-263-55-62, (845)-263-27-41,(845)-263- 27-40