FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TEC DE ÉBANO Y EMPRESA VALLEN
   
 
 
servicios externos

Con el objetivo de fortalecer y desarrollar los programas de vinculación institucional, el Instituto Tecnológico Superior de Ébano, S.L.P. realiza firma de convenio de colaboración en materia de Residencias Profesionales con la empresa VALLEN, que tiene como objeto social entre otras actividades la comercialización de toda clase de artículos y equipos de seguridad industrial.
Con la firma de este convenio ITSE-VALLEN, se podrán establecer programas de cooperación académica, conjuntar esfuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias, mediante la implementación de proyectos de residencias profesionales que permitan a nuestros estudiantes ser más competitivos.
 

Así mismo, este convenio permitirá fortalecer los mecanismos de vinculación con el sector productivo y abrir grandes oportunidades para impulsar la educación superior tecnológica, con ello ofrecer servicios educativos de calidad, formando personas con alto sentido de responsabilidad social, que participen de manera productiva y competitiva en el mercado laboral.
 



 
 
itlitlitl
   
 
 
   
 
 
 
 
 
 

ITSE, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2017

       
  Facebook    
 
l
SEP
l
       
 

Calle Manuel Gómez Morín esq. Manuel J. ClouhtierS/N, Col. Aviación, C.P. 79140, Ébano, S.L.P.

Tels: (845)-263-55-62, (845)-263-27-41,(845)-263- 27-40